Fuimos y Somos

miércoles, 21 de agosto de 2013

Y.S.Y





¿Y si llegará el día en que nos crucemos?
 Llegado el momento  lo sabremos, lo sé.
 Yo, triste pero cierto… te miraré.

No soy más que ese trozo solido que cubre mi sombra,  ¿Que esperaras que haga?
Eres de lo que me escondo y a lo que planto cara, Una más, una menos…  el resultado es el mismo.


Valoro lo que no sabéis…
 y por eso si ese momento llega,  no te contare que una noche rapte el sol para que me diera fuerzas,  por que cuando llegue y fui cogerlo…  solo tenía ganas de volver.

Ya te imagino…
Tú que tan grande eres como pequeña se te ve.

Espero que te acerques y cada vez que lo hagas…  yo me cons, me con, me co, me consuma.

Pero, ¿Y si No das tanto calor como esperaba?

¿Y si al final del trayecto Algo no encaja?
 
El destino está muy lejos, el viaje es largo…
Demasiado tiempo se tarda en llegar a una estrella, como para que solo forme parte de la decoración ¿no?
Demasiado tiempo temiendo a mis esperanzas!

¿Y si es más la espera que el acto?
¿Te imaginas?

Tanto estrés para que luego fuera yo… mejor que tu.

¿Pero claro… que queda del viajero al acabar el viaje?
Solo las ganas del siguiente.

Lo que ven de mí... Lo que dejo que vean y lo que dejaran de ver.

2 comentarios:

Lo dicho.. sera recordado.