Fuimos y Somos

sábado, 10 de septiembre de 2011

Corazón de barro.

No se cual es el  mejor momento para escribir;
Todos los momentos sirven, a cualquier hora resuena esa canción,sin parar...
No se desgasta esa voz , esa guitarra y esa caja, no se cansan de golpear mis oídos.
Las palmas reflejan mis latidos, tus pasos de baile expresan la belleza, tu pelo se mueve al compás de tu cuerpo dejando tras de ti,una estela de infinitos colores en blanco y negro, mis ojos intentan captar todos tus movimientos, tu alma sale de ti y mi corazón de barro, la acompaña.
Mis manos inquietas se agarran a mi, durante cuatro minutos.. ¡tu me dominas! mi cabeza.. no la controlo.
Tus ojos cerrados guardan mil sentimientos, tus oídos ocultos, dejan de escuchar, todo... menos la música.
Tus brazos girando sin parar, liberan rabia.
Tus taconazos acarician el suelo con tanta fuerza, que tiembla el tiempo.
¡Por dios! no puede ser real lo que estoy viendo, no puede existir nada tan bello, no puede ser...que contigo en la habitación, no me acuerde del mundo exterior.
Las horas muertas... siguen haciendo tikc-tack, los pajaros que no pueden volar...surcan la habitación, las playas desiertas me hacen compañía, el abandono y la pena pasan desapercibidas.
Solitario vagabundo, transeúnte... no se asombra por nada mas.
La música, reside dentro de ti, eres el mejor remedio, el viento sopla acompañando tu cintura.
Tu silueta queda tatuada en mi recuerdo.
El mar deja de moverse.. solo y para contemplar tu hermosura.
Cualquier cuesta se me aria corta, si al final esta nuestro hogar.
Mi perro pulgoso despierta de sus sueños... solo una vez al día, es cuando tu apareces...

Los ruiseñores crean silencio, las mañanas gotean frió, las carreteras son mi casa.
Mi hogar no me da calor, si tu no lo desprendes.

Aitz y el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.