Fuimos y Somos

lunes, 16 de enero de 2012

Breve sinceridad.

Mis textos no tienen  titulo, tienen nombre.
Yo soy ellos , ellos.. sois vosotros.
Mantenerse con lo que se tiene y no luchar por lo que se puede tener, solo es retrasar el progreso.
Voces incorporadas despejan mis fosas nasales, con un mensaje, el aire que necesito, no esta aquí.
Comvirtiendome en persona a pasos de tortuga, mi medio caparazón es un hogar, entre barrotes.
Una voz con un descendiente de poca edad que a su lado.. hace envidiar su futuro.,
Es un radar, es lo que me recuerda, que lo que ya se.. merece la pena.

Por un futuro después del presente, por un presente con vistas de futuro, por un pasado...que aunque no se olvide, no se recuerda.

Cada vez mas pequeños.. pero mas sinceros.

La edad es una medida de lo vivido... solo a veces.
etc..
Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.