Fuimos y Somos

miércoles, 27 de marzo de 2013

Tuviste que llegar



Tú que ya existías sin yo haberte imaginado...
Apareciste con contradicciones y con la dictadura de un tic tac que hablaba del pasado, dejaste caer en tu camino de vuelta trocitos de un pasado amargo, duro, llegaste con el corazón en embargo.

Embargado cualquier recuerdo, ya solo quedaba el vació de unos brazos que abracen.

Asómate, mira el paisaje… mira tranquila que yo estoy detrás observando, imaginando imaginaciones, pensando como contarlo en canciones, escuchando como laten los ritmos y suenan los corazones.
Tu delante de una barandilla que soporta el peso de tanta belleza, un cielo que cae encima de no una cualquiera.
Me presento, este soy yo, de todo lo normal me quedo con la rareza, de todo lo que se puede sacar provecho, me quedo con tu cabeza para que tu corazón venga solo.
Muchos amenazan, pocos cazadores cazan, parece que alguna nueva garganta ruge dentro de ese pecho, uno de mis mayores sueños es decir que lo que he soñado, por fin lo he hecho.
Acabo antes del fin porque nada me pone límites, es esperar... y ver a lo que te atreves.


etc...

Un Aitz que acabo en Dro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.