Fuimos y Somos

domingo, 17 de julio de 2011

Luz azul . Agua amarlla

Porque sería aquel planeta azul, precioso... siempre observando.

Porque ella seria aquella estrella amarilla, que acongoja y asombra.

Porque su calor..Permitiría que hubiese vida en mi.
Porque su luz... alumbraría mis días!
Pero,para que mentir...
Sigo siendo el puto planeta mojado y tú la llama más gigante.

Siempre seré mi lado... Al que la noche tapa.
Nunca veré tu luz, nunca podre verte... sin que esa sea la última vez.
 Nunca podre tocarte... Pero lo extraño es...que da igual lo lejos que estés...Siempre vas a estar ahí.
Da igual lo que sude...da igual que tú seas el motivo... nunca me dejaras en paz, porque sin ti... moriría de frio.

Es curioso que siendo yo el agua... seas tú la que me da sed.

Pero es más curioso aun... que con todas las estrellas que me rodean... con lo detallista que soy... no me fije en detalles.

Solo espero que llegue el día en que no me haga falta verte en fotos.
Espero que dejes de quemarme.


Solo espero que llegue el día en que el lado izquierdo de mi cuerpo. . . se vuelva inútil.
Espero que dejes de quemarme.
Solo espero que no sea el planeta que siempre depende de alguien.
Espero que dejes de quemarme.


Solo espero...  a que pase el tiempo... y no me queme.

etc...
Aitz.

1 comentario:

Lo dicho.. sera recordado.