Fuimos y Somos

lunes, 28 de mayo de 2012

Gente para todo.

No todo el mundo puede cumplir lo que dice,pero es gracioso como otros pueden conseguir lo que sueñan.
No todo el mundo puede hacerte gritar esa canción si nunca toco un instrumento, pero es gracioso como enseñas a tocar, siendo yo el que primero aprendí.
Hay gente para todo, para dar y regalar, para vender y no comprar...Gente que amaste y a la que no recordar.
En encontrar algo especial entre tanta variedad esta la belleza, la lastima es que seáis vosotras las que decís... que todos somos iguales.
Yo seré parecido ,loco, diferente, cuerdo.... pero yo, como cualquier perro, humilde pero solo, no lo haría.
A partir de hay juzgarme a mi por no hacer nada y que cada uno se juzgue por ser feliz sin importar a quien le haga la mamada.

Respeto.. por eso me callo , aunque la solución hubiese sido... no hacer nada.

Firmo Yo, como pocos me conocen.

Como alguien que no es de piedra por el simple echo... de que brilla.

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.