Fuimos y Somos

sábado, 21 de julio de 2012

Dos doses.


2 personas para una relación, mas de 2 oportunidades , mas de 2 fallos, y miles de ganas de intentarlo.
2 numeros que nos acompañan.
2 vidas que juntar, 2 futuros que disfrutar.
Menos de 2 besos en un dia, mas de 2 mil cuando te vea.

Numeros pares que se puedan dividir entre 2 , no me interesan, es lo diferente, lo que nos junta....
Piensa  las 2 cientas cosas mas raras que tienes,esas....son las que me enamoran.

1 que se queda con tigo...1 que nos desea lo mejor.

Hazla suma de todos estos numeros, y ese dia, es cuando derrepente  un vasco desecho el frio... y eligio vivir con tu calor.

Zorionak.
Felicidades a ti por estar aquí
Felicidades a mi, por ser consciente de lo que tengo.

Dos doses es lo que celebramos, te quiero, y este texto y yo, así lo dejamos.
22.

etc...

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.