Fuimos y Somos

lunes, 20 de agosto de 2012

Seguir

No quiero quererte, es fácil , solo poder tenerte..
Negro es el pasado,de momento verde lo que viene de frente.
Por mucho que rece, azul no es el cielo de mi presente.
Es mi principio..
Escribo guiones, toco emociones,ralllajos siempre saliendome de los renglones,
Resumo consecuencias, no te aviso...
Por mucho que mire y apunte, cuando duele, es cuando improviso.

Me importas pero no me fijo, seguiré adelante , con tigo o sin tu permiso.

No eres prioridad es mi mensaje, lastima, que todo lo que tubiéramos fuera un dibujo, de algún bonito paisaje, bonito, las veces que haga falta, lo repito.... no es habilidad, ni siquiera conmigo compito, es el futuro lo que del presente vomito,repito , sea como sea, pero que el final... sea bonito

Que lo fácil sea seguir , que seas del cuento que seas , no pienses en resurgir.
Solo dame consejos, y apartir de hay, déjame ami... elegir.

etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.