Fuimos y Somos

sábado, 9 de julio de 2011

Conjugaste esas cinco...

-Nooo… veras es que... pues nuse jijijiji
-A mi no me hace gracia
-No sé qué decirte... pss ....
-¿qué?
-Pues haz que no te pase .
-......
-Es verdad, no creo que sea tan difícil
-Haz que no te pase.. Solo se te ocurre decirme eso?. Y ya está?
-no.. Pero
-Debo de tener la nariz demasiado redonda, verdad?
-ppper...
-Pero nada, tienes ochenta mil palabras más para decirme y solo se te ocurre conjugar esas cinco?.Haz para que no te pase!!! Te hago gracia no?....¿Sabes lo que creo?
-¿Que?
-Creo que esa frase que dice que se valora más lo que se tiene cuando se pierde... tiene parte de razón..
-¿Parte?
-Si solo parte por que cuando no te tengo mato por encontrarte y ahora que estas aquí no sé donde esconderme...
-Pero las cosas no pueden ser como antes?
-Las cosas nunca han sido como tu las ves , las cosas han sido como yo quiero que las veas. Pero hasta cuando me sincero y te digo toda la verdad... estas ciega
-No te entiendo..
-Puede que este loco, poca gente me entiende pero te diré algo a tu nivel.... No me entiendes. No me necesitas tanto como yo a ti...solución... HAZ QUE NO TE PASE !.

Después de mucho pensar , Recordé como viví.....para nada.


Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.