Fuimos y Somos

lunes, 11 de julio de 2011

Un Espermatozoide ... os Saluda!!

Como diría el gran Joaquín. . . me sobran los motivos. .  .
Como diría un tal Gustavo. .  No sé lo que es poesía...
Como diría un tal Enrique. . . de pequeño me enseñaron a ser mayor. .  .
Como diría un vasco de mano dura... en el medio... muero yo
Como diría un tal Jorge Miguel...  me hacen falta susurros indiscretos. . .
Buena gente esta... gente para escuchar. . . llamémosles… doctores.
 Pero sigo :
Como me diría mucha gente... Estoy loco
Como me diría mucha gente... Soy tonto...
Como me diría mucha gente..HIJODEPUTA...
etc...
Esta gente...llamémosles… chillones (gente capaz de dejarte sordo)... no sé si merece escucharla... no?
Bueno… si ,  las criticas siempre son buenas , asique responderé..
Que queréis que os diga .. Supongo que bastara con comentar un poco por encima que: yo no naci del vientre de mi madre... amigos míos… yo nací DE LOS COJONES DE MI PADRE!

Así que un saludo de un espermatozoide que sin saber cómo, llego el primero...
A! claro y  otro de todos mis posibles hermanos que se quedaron atrás, en el intento de seguirme y acabaron  deseándome… buen viaje .

Si ellos lo hicieron ... Espero que vosotros también.. Gracias hermanitos... estéis en el condón que estéis... os deseo una impotente vida!


Un besito... de un saco de gritos....


Que os Follen… en el buen sentido digo...que pasa!! ? A mí  me gustaría que me lo desearan…

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.