Fuimos y Somos

miércoles, 1 de febrero de 2012

No me gusta ser feliz.

Cada vez lo tengo mas claro.. e nacido para estar triste y desear algo que cuando tengo.. desperdicio.
Sueno mal pero es que .. no e nacido para ser feliz.
Me gusta ese ambiente de oscuridad que me abriga cuando estoy solo, me gusta pensar en el futuro perfecto y solo puedo pensar algo así.. cuando mi presente...es mio y no lo comparto con nadie.
Cuando tengo lo bueno,me canso tanto... que acabo sentado , respirando , tomando ese aliento que me roban con besos y pensando... en otra persona, esa persona sin nombre que me hipnotiza, esa persona que pase lo que pase..nunca es la que tengo a mi lado.
Últimamente estoy aprendiendo a ser cabrón, me e subestimado, puedo ser un hipo de puta.. aposta, pero también estoy aprendiendo.. a ser bueno, a ser amigo.. ser algo agradable... y lo mejor, que lo hago sin querer.

Nunca dejo de aprender, para luego mostrarlo donde no se me juzga por mostrar lo que se, si no por ser.. lo que soy.

Cada vez mas uno de los vuestros fuera, y una bestia controlada.. dentro.

Un beso.. a todos pero en especial.. a nadie.

etc...

Aitz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.