Fuimos y Somos

viernes, 17 de febrero de 2012

TU

Lo veo especial, teniendo fecha o no.
Como dijo un calvito pacifista, mi compromiso vale mas que un anillo,pero que no se te olvide...
 me gastaría todo lo que tengo, para regalártelo.

Los abrazos que me das , compensan los besos que te daría.

Me das fuerzas cuando estas aunque me robes todo cuando te vas. 
Compensa... estar los meses que haga falta  solo viendo te sonreír, si se que alguna día, sere yo el motivo de tu sonrisa.
Tus ánimos pesan mas que mis fuerzas pero mis deseos son mas difíciles que mi paciencia, 

Conclusión, !no me hago ni puto caso,!
Dormiría en el sofá toda la vida, si se que tu estas en mi cama
.
Lo bueno tarda mas que nada , pero nada es mejor que lo bueno.
NADA SERIA MEJOR , QUE TU.
Peleare con el tiempo , sin nada seguro, pero sin miedo, esperare... pase lo que pase, sin arrepentime.

Eres todo lo que temo perder, eres algo que aun que no pueda presumir de tener....
Puedo afirmar que eres lo único que quiero querer.
Paciencia se escribe con P.
Tranquilidad con T
y se que no me equivoco al decir , que..
Felicidad, se escribe con J.

Firmo por nada seguro.
Sin miedo.

Firmo por los dos.

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.