Fuimos y Somos

sábado, 25 de febrero de 2012

Habitante de mi Corazón.

Una guitarra eléctrica toca un estribillo doloroso y hermoso, toca esa melodía original de mi  estado actual, ese guitarra desentona cuando me callo , pero se calla, cuando me toca desentonar.

Con la compañía de un AMIGO al que no conozco pero al que escucho en silencio, Enrique Bunbury.

No fue la curiosidad lo que me hizo huir con ella... razones personales que algún día contare....
Razones existentes y desconocidas, que pretendían cambiarme, ayudarme a ser esa persona de los libros teóricos de la vida, esa persona normal y con el único principio del amor, esa persona que no se asemeja a la poética y negra, que soy yo.
Anulas mis poderes de experiencia, pero no te libras de mis prejuicios, no fue la curiosidad lo que me hizo ir a por ti , no fue la curiosidad lo que hizo que te conozca, no fue la curiosidad lo que haría que me fuera con tigo , pero si es curioso... que nos quedemos sin nada.
En mundos mas aya.... los venidos o por venir , nos echaremos de menos o envejeceremos a la vez, dos elecciones separadas o imposibles de juntar,a las que yo reto, lanzandoles la oportunidad de que me dejen tenerte para que comprueben, que con solo un segundo en el que no te mire, ya deseo hacerlo....
Enseñarle al dios que exista, que aun teniéndote ami lado , te hecho de menos....
A la vez, envejeceremos ... pero si siempre te tengo en mente, mi cabeza morirá con tigo, me haré viejo, sin olvidarte, lo haremos.... a la vez.
Ya no hay miedos, Ya no hay novedades, salgo al mundo exterior viendo el oscuro cielo que me muestra el amor.
El aguante es importante, no hubo otra posibilidad, lo que pasa es que me miento y prometo que no vuelvo aunque sepa que ni lo intento.
La paciencia me puso como objetivo con el ansia por bandera,  la mentira como ayudante, el desaparecer como camino y el despertar de un sueño ridículo, como algo inevitable.

Ya no hay nada que temer, Ya no hay nada que enseñar , se precipita mi devilidad....

Nos echaremos de menos.

Un fan incondicionable, de el... y de ella.

Gracias.

Aitz y un nombre propio: Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.