Fuimos y Somos

lunes, 27 de febrero de 2012

Y mas

Cansan.. los cambios de humor , arrebatos , siempre lo mismo cansa...

No quiere mas quien mas problemas tenga, no se demuestra con abrazos, la paciencia y el aguante , para mi son lo importante.

Si con todo lo que se te pone por delante, si intentas cambiar, si después de dejarte los nudillos clavados en la pared, si después de replantearte tu misma vida , te sigue importando eso que te asusta, no es miedo , si no obsesión, locura...
Si después de una guerra interna, te sigue importando tanto y si sobre todo lo reconoces, eres grande, lo tienes claro , eso , eso! es querer.
Es dificil soportarme , pero si tengo algo claro , lucho... pero hay que darse cuenta del otro extremo, mi esfuerzo no es valorado , escusas  y perdidas de tiempo , son el resultado.
La rabia me come , pero lo tengo claro, hablo tranquilo, NO, es NO.

Me muero por llevarme un tortazo , y sentir la rabia de alguien, me muero por que pierdas los nervios, en mi cara.
Me aria sentir bien.... el saber que no soy yo el único que se muere por dentro, si no lo veo no lo creo, a mi las palabras me dan igual , las utilizo y guardo , pero los actos, son sin querer.
No reconocer la situación conlleva grandes intentos con siempre el mismo resultado que aunque parezca mentira, no es culpa mía, yo intento todo , no me controlo y eso, es lo bonito

Me dan igual las repercusiones, vete y no vuelvas si es lo que quieres, ámame si es lo que te apetece, pero yo ... quiero vivir , con migo.
Hay que ser alguien para tener a una persona en tu mano, y no ahogarla , hay que ser muy bueno para saber llevar situaciones así, evidentemente, no todos estamos a la altura.

Me encantan caerme, llevarme ostias , le estoy cogiendo mucho gusto a comerme paredes , no quiero ser tópico y decir que de los errores se aprende, así que intentare ser mas original , diciendo que las ostias , te espabilan... y esas ostias que te mueven poco a poco , te llevan al camino correcto, que quede claro a quien me lea, me importáis una mierda, todos.

La preocupación no significa amor, yo amo a mi amigo ,yo quiero a mi compañera, yo amo a mi padre, pero por que? ...
es fácil , solo puede existir cariño , cuando sabes como es la otra persona, no es ni el físico ni lo echo anteriormente, solo si de verdad conoces a alguien , lo quieres.

Conozco a poca gente, pero no me arrepiento de ninguna.

2 años increíbles, un curso escolar guiado por sonrisas y una ayuda constante.

Yo se que soy persona , a diferencia de muchos, siento orgullo de volver a mis orígenes, y decir... IROS A LA MIERDA!

Tengo muchas explicaciones que dar a la cara, que me pregunte quien las quiera.
Besos de un saco de gritos , relleno otra vez.


Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.