Fuimos y Somos

lunes, 13 de febrero de 2012

Híbrido Parte 2

http://aitz8.blogspot.com/2012/01/hibrido-parte-1.html

Con lo que fumo, mas me vale no ser humano.
Ser una maquina recalentada con la única función de expulsar bolas de humo, capaces de contener  planetas ahogados.

Con lo que pienso, mas me vale tener cables y no neuronas, ya que cuando un cable se rompe, otro lo sustituye, pero mis cigarros verdes, no tienen vuelta atrás.

Con los disparos que recibo , mas me vale estar recubierto de algún metal frió y no de nada caliente, nada que se pueda derretir, simplemente con verte. 

Con lo que peso, solo espero ser duro, tanto , como para que nadie rompa mis ilusiones, o tanto, como para poder aplastar, todo lo que crece con ego.

Si mis ojos desarrollan un flash para poder alumbrarme el camino y dejaros ciegos a mi paso, se me hará todo mas fácil.

Si mis manos derramaran balas cual pistola y no sudor cual cobarde, muchas muertes derramaría por mis poros.


Si me terminase de fusionar con el tiempo , seria un híbrido con solo una parte de humano, la de culpable...
Pase lo que pase.

etc...

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.