Fuimos y Somos

jueves, 9 de febrero de 2012

Lo guardado, sin miedo...

No me gusta esperar...
Posiblemente lo haré ya que soy mas cobarde que valiente, pero...
Estoy harto.. de acostarme cada noche con las ganas de que llegue el ida siguiente, para mostrar mi desolación

Estoy harto de ansiar el camino hacia el aprendizaje , ese camino que me congela los ojos y me ayuda a pensar como hacerte ver... como lo estoy pasando.
Estoy harto de querer todo y no tener nada
Estoy harto de que cada vez tenga menos talento y mas rabia.
Estoy harto de quererte tanto y no poder decirlo no por miedo,yo ya no tengo miedo. si no por agobio.
No lo entiendo... por una vez, algo me bloquea, algo no me permite adivinarte.
Pared .. pared... pared, es todo lo que me como cada vez que corro hacia ti, no es tu culpa, o quizás si.. lo que se.. es que no puedo culparte.
Quiero lo mejor, por eso me e fijado en ti , mis palabras suenan fuertes y dolorosas, yo haré todo lo posible, menos ocultarme, este soy yo por dentro, esto es todo.. todo lo que tengo, solo te tengo a ti y ni siquiera estas.
Estoy vació, un hueco gigante, un puzzle sin las fichas de en medio, un candado sin llave... yo, sin ti,nada es lo que soy , nada es lo que doy , nada es lo que tengo.
E aprendido que nunca hay que mostrar tanto lo que sientes ya que puede que ni siquiera sea cierto, pero también e aprendido a adivinar, a llevar mejor que no todo puede ser mio, pero si todo lo se con tigo no me sirve, no se nada, a tu lado soy el eterno niño.
Ni siquiera puedo aprender ...
no soy capaz , es que hay veces que ni te escucho cuando hablas, solo por que... te estoy contando las pestañas, solo porque... te estoy besando en mi cabeza, solo por que... me pierdo.
Como aprender o pensar, como hacerlo! si tu solo con ser tu , haces que salga lo  mas natural de mi, lo mas perdido que quedaba de alguien inocente, lo que menos conozco, sacas a la persona que ignoraba que tenia, y yo, o soy...monstruo, o no se ser nadie.
Ayúdame...

Me tengo que callar, una vez mas... por obligación.

Un beso.
Muxus...

Aitz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.