Fuimos y Somos

domingo, 5 de febrero de 2012

Originales...?¿

Yo nunca leo.. para no dejarme influir por palabras de nadie.
Aprendo de todos , incluso de los que no quiero, soy envidioso, y no por que algo no se me haya ocurrido a mi, seguramente ya lo habré pensado todo, simplemente..me hace gracia lo que queréis aparentar.
Lo malo de ser original, es que lo todo lo que venga detrás.... todos los que después lo utilizan.... te estarán quitando un protagonismo que no quiero,pero que si valoro... yo me busco mis ideas, buscaros las vuestras...
No os culpo...yo también me intento parecer a alguien, pero yo a esa persona la quiero, si me tenéis tanto odio, y nadie me tiene en su vida... que queréis?¿
 Aprenderé a controlar mi rabia hacia vosotros, mientras tanto seguir intentando pareceros a mi.
Tengo demasiada rabia contenida como para que me sigáis haciendo gracia... Ahora solo quiero .. Gritaros!
Que os comáis esos chillidos sin sentido y sin palabra, que simplemente... os empaparan de mis babas que antes bebíais!

Mi música.. es mía
Mis dibujos son míos...
Mis palabras y puntos suspensivos también... son míos!!

Si queréis ser como yo.. por lo menos... no haberme criticado.
Si yo quiero ser como vosotros... solo tengo.. que querer ser como yo.


Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.