Fuimos y Somos

lunes, 4 de marzo de 2013

Escribiendo vida y viviendo poesia

Despierto antes que el día ,soñando cuando ya pasó la noche.. El sol ya asoma toc toc!
La noche se cierra los ojos se abren
Ya empiezan a vivir...
-Jugar , jugar! que yo miro...
El peligro se intuye desde fuera pero se disfruta desde dentro
Pam Pam! No se escucha una frase entre tiro y tiro
Pregunto:
¿Que busque alguien hay fuera que me recuerde lo que valgo?
Respondo:
Muchas calles y pocos sitios, hoy de la cama...ni salgo

Te crees el creador de todo, el inventor del dos mas dos
Ni siquiera rezas,y te irritas si me cago en dios
Un Buenos días cariño y un sorbito del  brebaje tostado de poder...
Lastima que ya solo se escuche:
Llevo despierto desde ayer!

Buscando levantar pasión -es- algo mas que lo que pudo a ver sido
Queda poco mas que el rastro del olvido
Hablando de musas en el humo y cuentos de fantasía , escribiendo vida y viviendo poesía

Compañeros me retumban... Compañeros me levantan.

Dro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.