Fuimos y Somos

viernes, 29 de marzo de 2013

Locuras y delirios



Agárrate o volaras.
Estés como estés, yo estaré.
Exigiré mucho más, se tú y si no me gusta..
No cambies jamás.
Nada más curioso que la curiosidad....
Nada más raro que yo...
Con una forma de vida que ni yo me creo te puedo sorprender:
Dame las gracias cuando haga las cosas aposta y regálame los besos cuando las haga sin querer.
¿Imaginas cuáles son mis metas si al nacer dormía entre brazos y comía entre tetas?
Antes de pensar, dejar que acabe;
Ni tu ni nade... lo sabe.
No hay canciones y tik! tok! Cuenta atrás de pulsaciones, no relacionéis los renglones, no hay traumas de besos e igual encontráis  vellos los versos.

Si tengo que demostrarle que existo a dios...
Locuras y delirios.


Dro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.