Fuimos y Somos

martes, 30 de agosto de 2011

Desde mi mano con amor.

Mre resulta jodido...
Que sepa que encajas con migo.. que ahora seria todo tan perfecto! resulta tan jodido...saber que esto es imposible.
Me resulta jodido acordarme del tacto , de cualquier chaqueta,
Me resulta tan jodido , saber que todas las chaquetas que aun siento en mis dedos...nunca mas te abrigaran...
Me resulta gracioso, Que todo me haga gracia, solo por que se..que la vida es un chiste malismo.
Me resulta dificil...
vivir , sin desestresarme.
Me resulta imposible... !ME ES TAN RARO¿ que eche de menos a alguien que nunca e tenido, (auqnue la gente no me crea, no me refiero a ningun pircing en el labio) me refiero a esa persona que tanto ansio y que todavia , no conozco,
Me reseulta curioso..
Que el titulo de ese texto..resulte tan pajillero.
Que en el frasco mas xikitin ..haya tanta fragancia.
Que en la mas grande nariz.. lata un corazon tan grande.
Que en el cambio mas radical...me resulte todo tan familiar.
¿Que por que? me explico. ese cambio es lo que e deseado siempre, lleva con migo , demasaido tiempo y por lo tanto... me resulta ''FAMILIAR''.
Como ultimo comentario, mi mano desea enviaros un mensage, poco entendible:
Me resulta pacifica la guerra.
Me da sed el hambre.
Me da sueño el despertar.
Me da asco..el mejor sabor
etc...

Porque la mas cabezona y el mas inaguantable. caminan conmigo.
Desearnos buen viaje, y que os follen... pero esta vez.. no lo digo en el buen sentido


Si te limitas a escuchar.. no tendras nada que decir.
Si te limitas a hablar... nunca tendran nada que decirte.

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.