Fuimos y Somos

sábado, 3 de septiembre de 2011

Un consejo?...Tetas naturales

No me apaetece hacer nada similiar a lo ya echo, no quiero que me digan que bonito, no quiero que me digan  que talento,las criticas buenas, me las puedo imaginar...si lo imagino, no hace falta que lo vea.
Yo ya no os voy a explicar nada...simplemente leer y pensar por vosotros mismos.
Puede que mis palabras , me hagan perder muchas cosas, pero las cosas que se queden , son las que se mereceran perder el tiempo.
No estoy mandando a tomar por culo a nada, ni a nadie, simplemente , hago lo mismo que siempre, me desestreso sin pegar ningun golpe.
Si te apetece aguantarme ... sigue leyendo ., yo... no te lo aconsejo.
Se que tu estas leyendo esto, simplemente por cotillear, o eso es lo que quieres aparentar.
Da igual lo corriendo que vallas a cualquier sitio, a cualquier persona , para que lea esto, lo que me importa es lo que tu pienses, no me interesan tus pensamientos manipulados, no me interesan los putos camaleones, yo prefiero ... las tetas naturales, nada artificial.
Deberiamos saber , que lo mas parecido a uno mismo, es un espejo, deja de malgastar el tiempo, nadie se va a parecer a lo que tu buscas, por que lo que tu buscas , casi esta dejando de existir, por que cualquier animal raro.. con el paso del tiempo.. y sin ayuda ,se extingue.

Todo el mundo considera raro , extraño, hijodeputa a alguien , pero casi nunca se ponen deacuerdo.

Con migo , lo hicieron!

Este texto no necesita correccion, digamos que las faltas de ortografia , reflejan mi caracter.
Si te apetece aguantarme.. sigue leyendo , siempre apareceras en alguna palabra...pero claro, yo.. no te lo aconsejo.

Lo que mas me ayudaba?... tetas naturales.

Y tu ami.. que consejo me das?

No hay etc.. por que ya no se que mas diria.


Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.