Fuimos y Somos

domingo, 6 de noviembre de 2011

Bendita mentira

Son  inquietantes, luminosos... prácticamente irreales.
 Ojos de hielo, que esplendido material para tallar una obra de arte.
Esos ojos me hablan, me hacen pensar en si de verdad estoy despierto, o en uno de esos sueños en los que rezas para no abrir los ojos y desaparecer.

Es una princesa digna del mas mítico cuento de dragones, es un Ada digna de la más fantasiosa fantasía, es una diosa digna de cualquier utopía, es la dueña... de mi roto y descosido corazón, es ella yo y todo lo que me rodea.

Desde aquel patio que cubría nuestras cabezas, hasta aquella cera a un lado de la carretera, desde las letras de tu ordenador, desde tu voz , hasta tu verdad… ¡esa que tanto odio! es para mí... todo lo que tengo.

Puede que este loco hombre tapado por ropajes negros y con un humeante cigarro bajo la lluvia, no sea suficiente para ti, puede que haya gente con más suerte...
pero que decirte si cada vez que te veo, se me olvida quien fui, tú me distraes, siempre me sorprendes
ya sea planeado, o de repente...
No te voy a mentir, cada vez que me despido, solo pienso... en volver a verte.

Fuimos testigos de la maravillosa lluvia de besos que nos envidiaba mientras se dirigía hacia nosotros....  Escribimos nuestra propia historia, el principio se escribió solo, el presente hay que buscarlo, el futuro.... como siempre, ha de esperar...

No tengo prisa, pero tampoco paciencia, mi estómago está plagado de mariposas que no me dejan avanzar, si no te llevo con migo.

Su mirada tiene truco, ella... es magia.

Puede que viva en una mentira, pero si en mi mentira, estoy tapado... no me interesa la verdad.


Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.