Fuimos y Somos

viernes, 11 de noviembre de 2011

Necesario

No quería ni cerrar los ojos al besarte, no me queria perder nada...
La luz se fue y con ello... todo lo que rodeaba nuestras cabezas.
Durante un momento , no se cuanto fue!!
Me olvide de todo...
Como por arte de magia... nos encontramos!
Fue increíble...incluso con la luz apagada , note como brillabas... me deslumbraste.

No me acuerdo de mi postura.. solo se que mis brazos te rodeaban.. esta vez, no te ibas a escapar!!
Me hubiese importado poco el sitio, pero ya que fue allí...
solo espero que en ese lugar,en esa cama, en ese mi paraíso particularr...
no se extinga mi olor...
Que esto sirva de algo, que por mínimo que sea, tengas un recuerdo....

Para que tocar.. pudiendo SENTIR!!
Para que imaginarlo... pudiendo VIVIRLO!!
Para que mirarte... pudiendo HACERTE MÍA!!
Reconozco que mi mente no da para mucho,pero TU! ....
la despertaste de su letargo..
Ella no se va olvidar, mi mente te necesita.
Yo no me voy a olvidar ... seguramente esta noche, mis ojos no se cierren,esperando que en algún momento... te vuelvan a ver.

Necesitaba hacerlo, no podía soportar el golpe de las mariposas en mi estomago.... me hacían sufrir, eras tu el remedio y me a dado igual el precio.. no podía soportar la enfermedad...
de ver-te y no poder tocar-te

Puede que mi corazón, no latiera a mil por hora, pero tiene explicación:
es simple.. tu eres mi tranquilidad.
Eres esa que me transporta a otro mundo, olvidándose de el peso de mis pensamientos y solo fijándose en el valor de mis sentimientos.
Eres increíble.

Mucho queda por decir... espero que mucho por hacer, pero aun no me puedo despedir..
Tengo que hacer una ultima mención a un viejo amigo; El tiempo...
Por un momento se alió con nosotros.. y decidió pararse para observar... tal fue su sorpresa al ver algo tan bello, que se detuvo..
No llevaba reloj, me daba igual la hora... solo quería que ese momento, no acabara.
Mi amigo me traiciono, y se fue.. el momento se acabo y un deseo impaciente.. como regalo me dejó..
Ese regalo, es un deseo de que vuelva... y no nos abandone, haciéndonos eternos....


Tu tu y solamente tu

etc...

Quiero soñar con tigo, si no es hoy... todas las noches de mi vida!


Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.