Fuimos y Somos

lunes, 7 de noviembre de 2011

Por vencido...

Tienes cinco mil cosas bonitas , eres preciosa, pero no perfecta.
Que pretendes que me crea…?

No crees que sea suficiente con lo que ya as echo…. Para empezar a pensarte las cosas.

Contesta :
 Esto que estamos pasando….  A mi también me lo arias?
Contesta:
 Estoy exagerando?
Contesta:
Que coño estoy haciendo?
Pregúntate:
Que haces?


No puedo plasmar en mi papel la rabia… si no lo rompo en pedazos…

Tu para mi eres un folio en blanco con demasiados lectores….
 Pocos que te entiendan, pero en eso tengo suerte... me llaman escritor.
Me dicen escritor, un mierda de escritor.. !que no sabe ni ponerle un fin a su historia¡
No pretendo impresionar, solo desestresarme, quitarle  peso a mi mente.

No soy al único al que le dices te quiero, eso ya es suficiente... para que lo pase peor que tú.

Tu que tienes que perder? … pase lo que pase será porque tú quieres… no esperas nada, siempre tendrás una segunda opción.

Podría seguir hablando de ti, pero ya te conoces
Puedo hablar de mi, de eso,  algo te puedo decir…

Solo unas pocas pasaron por mi vida… no soy un experto, pero se!
 que tampoco tu… me puedes dar clases de nada…
Me da igual que no sea el primero, me da igual  que se me pueda comprar...
 me da igual que seas capaz de describirme….

No soy uno mas.. Soy raro.. Soy distinto...

Pienso mas que tu…

Me pregunto:
Que pretendes que haga? Que quieres que haga? Que se supone que debo hacer?
...

mi vida ya es una mierda, odio la pena…. Crees que estoy ganando algo?

A mi , se me pregunto una vez... :  el por que…
Por que? no lose, apuesto.. ¡y punto! Respondi..

Puedo perder, no me va a sorprender, pero ninguna partida..
 dura mas de pocas horas… yo solo llevo diass…. Pero ya parecen años.

Tienes razón.. no te la juegues, no eches nada al azar…

Total? … que vas a perder… 4 abrazos .. 6 besos… 8 mañanas…10 conversaciones ?¿

sumo de dos en dos.. Aunque solo debería contar a uno…

Sigo estando solo.. y solo tú.. Eres la solución.

No te lo tomes al pie de la letra, puede que me arrepienta..

En este momento,,, mi sangre hierve.

Consiga lo que consiga con esto… ya me abre dado por vencido hace mucho tiempo.

Firmas tu... con tu falso nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.