Fuimos y Somos

viernes, 6 de abril de 2012

letra Negativa.

Puedo pedir mas de lo que doy, no puedo pretender que lo que yo hago si lo hacen los demás... no sea lo mismo.
No puedo pretender que lo mio este bien.... solo si lo hago yo.
No puedo echar en cara nada si ni si quiero tengo rostro... solo una camaleonica sombra negra con rallitos de ingenio sin reconocer.
Si lo hacéis es por que quereis, si lo hago.... ni si quiera se por que.
De verdad... esto es increíble, falsas esperanzas, juegos malabares con mentes y corazones, depresiones nocturnas.
Lobas come corderitos en un supuesto bosque de cazadores agresivos....en extinción.
Me considero tan débil como lo es el hierro.... fundido.
Soy mas predecible de lo que creo, pero menos extraño de lo que deseo.
Por que?¿
No lo se, eso es lo que a la fuerza se aprende.... que uno haga lo que haga , tenga el talento que tenga, no sabe nada, si no lo dice otra persona.
Soy la nota mal sonante, soy... Una letra Negativa ....
Yo pregunto.. como una letra puede estar presente en un coN tigo... sabiendo que participa en un siN ti.. 

etc...

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.