Fuimos y Somos

viernes, 20 de abril de 2012

Tengo y necesito

E llegado si no a ser feliz, a olvidarme un poco de todo...
A ser ingenioso y a creerme alguien sin utilizar la tristeza como escudo, pero irónicamente, no me apetecía escribir aunque podría a ver dicho algo interesante, pero como no, resurge mi condena, la tristeza renaze y con ella.... mis palabras.
Tengo la necesidad de recuperar lo que e perdido.
Tengo el antojo matar lo que recuerdo haber vivido.
Tengo la urgencia de dejar de ver, lo que no puedo tocar.
Tengo la lagrima agarrada a un lagrimal cansado de aguantar a un corazón... con el pecado de no saber amar.
Tengo yo la culpa. o sois vosotras?¿
Ya no creo en nada, solo en cobardes , camaleones, putas y leones.

Dentaduras con colmillos, ojos que a mis canciones dejan sin estribillos, cada momento que no tengo nada que pensar... no te me vas de la cabeza.

Necesito algo que me tape la frente...

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.