Fuimos y Somos

domingo, 9 de octubre de 2011

2 y 2 .. 4 papeles!! L

Hay algo que me gusta:
es la gente...
esa gente,que sea lo que sea!!! no lo que aparente.
Arranco sonrisas , me las imagino
busco rimas....
siempre las pienso, a nadie se las miro
no intentes observarme, no quiero aparentar.
solo quiero lo que me den, no quiero que me inviten...
pero tampoco quiero pagar.

Camino poquito a poquito.. fumo calito a calito...
y solo se me ocurre decirte... que me acompañes, aunque solo sea un ratito!!
 Detrás del humo a todo el mundo veo borroso...
me olvido de vosotros... un poquejo!! la casa esta vacía.. que bien!
pero dura poco .. me acuerdo  de ellos , cuando se reflejan en mi espejo..!!
dame algo que encender , no seas envidioso!!
si tu te portas bien,....
sere generoso.
Existen cosas que animan ha hacer lo que nunca arias!
 a ver si inventan algo... para que de una vez por todas!!
 escuche... lo que se que nunca me dirías!!!
me rió para acabar.. por que  no hay nada peorr.... que fumar sin mirar.

Joder.. como que por que!! cabrón.. por que no me quiero quemar .....

aitz y particularmente esas neuronas que poco a poco desaparecen.

Verde, marrón ...etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.