Fuimos y Somos

sábado, 1 de octubre de 2011

Leyre sin nacer.

Pedir a nadie : que lea lento, muy lento, palbara por palabra, que cuente punto por punto.
Es una lástima que lo único que me de fuerzas, sean mis recuerdos.
Lo tengo más que dicho, pero no me da miedo repetirme, esto...Nadie lo lee.
Como al parecer hablo solo, no pierdo nada por decir que echo de menos cosas, espero que quede claro. ...no echo de menos todo.
Solo echo de menos aquello que me cansaba, solo añoro lo que he tenido en mis manos.

No quiero las apuestas que he hecho,  quiero los que por mi han apostado.

No tengo miedo a recompensaros con un teníais razón:
TENIAIS RAZON! e acabado solo.
Puede que me lo merezca.
Quiero responder...
Mirar a vuestro al rededor y no digáis nada , analizar...venga! podéis hacerlo.
A aquellas personas que allan rellenado ya mi hueco, les digo que yo estaré solo.. Pero por lo menos, ya no estoy rodeado.
Necesito gritar algo, gritar que si  sobrevive alguien, ¡alguna persona que eche de menos mis palabras! decirle que esto está dedicado a ella.
A ti . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
No hay lágrimas que no merezcan la pena, por años de sonrisas.
Lo único que se que me acompañara siempre, lo que e podido tener claro..
Es una idolatrada presión negra, un disco rubio, y los abrazos asfixiantes de la soledad.
No me niego a dilatar mi gran lista, sean las dos grandes razones que sean.
Son palabras del último guerrero de un ejército muerto.
Un inmenso prado rodeado de cadáveres y espadas que directamente no quieren matarme, es mi paisaje actual.
Con mis rodillas en el suelo y lagrimas en mis ojos, levanto la cabeza...
El sol da brillo a las gotas que pasean por mi rostro.
El aire intenta despejarme.
Alguien quiere huir de mi...ese que me da latidos, ese que mueve mi sangre.
La tos de mi pecho es la rabia de mi corazón, las gotas de mis ojos son las lagrimas de mi interior, la fuerza de mis músculos es la soledad de mi mente,.
Y tú... poco a poco eres la vida de mi muerte.

Por mucho que quiera aparentar, no se ni de done soy         ni de quien

veintidos suspiros, un beso, dosmilnueve caricias...todo el tiempo del mundo.
cinco llantos , dieciseis golpes... todas las puertas cerradas.
Pocos numeros para una vida.       
Maite zaitut.
Eskerrik asko.

Simplemente...etc

Aiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.