Fuimos y Somos

sábado, 1 de octubre de 2011

Actúa mal...y pensaras.

En honor a lo grande y nuevo...el titulo del texto.
El contenido del mismo, proviene de mi frustración, de mi enfado, de mi pena, de mi humor, de mi ironía, en resumen... de un loco cojo en un mundo de ''cuerdos'' velocistas.

Sabéis que el que me denomine loco, no es novedad...
Lo viejo no siempre se recuerda, pero nunca se debe de olvidar.
Seguiré diciendo que nadie entiende nada de lo que digo sin una explicación a continuación.
Que decir.. Que de todo aprendo, si tengo que explicarme y gritar cada palabra y cada coma, lo haré,...
Al parecer en este gigantesco mundo mojado y frió, poca gente da el calor que yo añoro y que ya no se...
 ni si de verdad a existido.

Mi mente se debilita y con ella mi capacidad para recordar, agentes externos me ayudan a olvidar, a salir a delante, lastima....que sean ilegales.

SE BUSCA MI MEDICINA, algo que calme estos síntomas de muerte prematura, algo que extinga este mechero en el pecho que hace que mi sangre hierva... busco algo que me eleve solo con una sonrisa, algo que me haga contar los pasos que hay desde su casa a la mía.
Que coño... veis como se me olvidan las cosas...ya tengo esa medicina! bueno..La tuve, pero al parecer... algún medico hijo deputa, me a dicho... que somos alérgicos.
Se sabe que los médicos y yo, nunca llegamos a un acuerdo, hasta el final será así, ellos me dirán que moriré, no me sorprenderá,  pero yo por cabezón... los mandare a la mierda, ellos qué coño saben de la vida!
Mi motor no se esconde detrás de un par de costillas, mi corazón.... ya no está con migo, debería de estar muerto ya.
Yo no soy alérgico a nada, por mucho que me intenten convencer, mi cuerpo no rechazara nada que yo no le deje.

Ya se sabe, piensa mal y acertaras, no? ja!
la imaginación no adivina el futuro, 
Actúa mal... y pensaras.
Tus actos determinan si tu cabeza se tranquilizara con gente a tu lado... o si por el contrario, se fusionara con cualquier piedra.

E pensado mal, y e forzado mi actitud hasta el fracaso.
E actuado peor, y me e ganado a pulso... una partida de ajedrez con el peor rival de todos, yo mismo.

Ya no se qué coño escribir para intentar quitarme de la cabeza...que hace un par de horas, he escrito un texto que me provoca un agudo y punzante dolor en el pecho.

Leyre sin nacer... ha hecho falta decir todo eso... para saber que no estoy solo?

Ya no me controlo, hay veces que escribo solo y con el único proposito de tranquilizarte, de que te imagines mi voz.... sin ni siquiera saber, si te acuerdas de ella.

Esa es mi verdad, determinar vosotros si es válida.

...etc

Aitz y los restos que del mismo...quedan.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.