Fuimos y Somos

jueves, 13 de octubre de 2011

Me da asco decirlo



Mis cigarros pueden suplir vuestros labios
 mis manos pueden suplir vuestra flor
 Sois como un cuadro en un museo... llenos de hermosura, preciosos!
 pero intocables, inalcanzables 
solo pagaría por veros una vez, no se merece mas.
 Si lo único bueno que podéis hacer es dar vida, ¿por qué coño me la quitáis? Puedo ser mas hijodeputa, incluso en los nueve meses más bonitos... os veo gordas.
 No quiero ser irónico pero os pasáis a vuestros hijos por el coño.
 Por qué tenis tanto pelo? para taparos la cara.... ?¿
soy unas asesinas... una vez al mes derramáis sangre!!
 os odio pero me encantáis
Lo dicho es igual de desagradable,que de desestresante... MUCHÍSIMO!!
 mentiras , verdades , exageraciones ...etc


Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.