Fuimos y Somos

jueves, 5 de enero de 2012

Si me rindo...LA ODIARE

No se si cambiar mi ser..
Me agobia saber que soy el único, o de los pocos que quedan...
Esos pocos que quedan me dicen que aguante.. pero ellos lo dicen , con la vida resuelta ya...
yo? no tengo nada, ni a nadie.
Rallitos de una esperanza de color negro aparecen desde cualquier cigarro, desde cualquier baso o desde solo uno persona, que ni si quiera es , fue , ni sera ... mía.
Todo el mundo necesita volcarse en algo, yo ya lo tengo claro , siempre lo necesito , el problema es que , nunca me conviene....
Si tengo compañía ... ansió soledad, si tengo soledad.... mato por una compañía distinta.

Inconformista, niñato, caprichoso, impaciente....pero con buenas palabras... los modales son la mejor distracción, la mejor forma de engañar, de ocultarse, etcétera...

Lo distinto es lo que me mueve, es lo que me ayuda a sentirme especial.
Lo curioso... es que por muy solo que creas que estés , y sin la mas mínima obligación de hacerte caso, siempre hay alguien igual a ti, siempre existe esa persona que tu sabes que cuya misión en la vida es.. hacerte feliz....
Aunque luego descubras que en realidad, su misión es:   ! vivir  su vida ¡  Exactamente igual....
que como deberías estar viviendo tu la tuya... sin contar contigo.

Es mas fácil de lo que piensas, jódete y que date solo....
 si no la tengo , la quiero...
 si no la tendré, lo intentare..
 que me rindo.... la odiare.
Por ahora.... etc



Aitz y  mi tranquilidad personificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.