Fuimos y Somos

jueves, 12 de enero de 2012

Para no variar..

Parece que esto funciona.. ojos se apuntan a seguir estas letras que forman silabas, estas silabas que forman palabras, estas palabras que forman frases, frases....estas frases,para olvidar de tanto recordar, frases que describen, frases preciosas.. y frases cuyo único propósito ha sido ser creadas... para desaparecer.
En resumen.. perdidas de tiempo ya que, al principio mis textos, creaban reacciones, sorpresas y reapariciones, ahora ya.. solo algún estimulo ajeno.. y la sensación de burla, cotilleo y despreocupación, de viejos conocidos.
Los recuerdos me gustan , cada vez mas.. estoy echo para recordar, vivo solo para contar lo vivido... mi única preocupación es vivir el presente, y digo por preocupación, por que no quiero hacerlo...
Soy nostálgico siempre añoro lo vivido..
Mis recuerdos, que no me los quiten, es lo único que pido...
Ni las pechonalidades, ni los ojitos , ni las frentes escondidas, quedarme con lo mejor... es mi función.
Agradecer a fotos en blanco y negro, a los rizados recuerdos, a los años y años...
Todo lo vivido.
Aun me acuerdo, e seguido viviendo pero aunque pasado ya este, sonrisas me saca.
Te sigo observando,  me gusta atender..
Apunta de navaja mi corazón me atraca.
Analizo y de todos los sitios en los que me valla, no lo dudéis , algo que no haré, sera.. desaparecer.

Para pasar el tiempo y mantener todo al dia, sigo vivo...
Hoy .. no tendréis suerte.
Soy permisivo..
Hoy... aun sois mi gente.

Lo de siempre.. y alguna sorpresa, agradable.. o no.

etc...

Aitz y su nombre entero que poco a poco, se hace mas largo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.