Fuimos y Somos

domingo, 8 de enero de 2012

No puedo fallar

Al ya no impresionar, no se si necesito cambiar..
No se si lo que e conseguido es por lo que soy, o por lo que me a tocado aparentar..

Un horizonte, impaciente que requiere paciencia , me observa con las ideas , al parecer, muy claras.
El sol sol que brilla mas cerca de lo que yo creo,me ilumina.
 Estos deberían de ser motivos de esperanza, pero la inseguridad me invade al tenerlo yo tan claro... pero no  de quien dependo, por que lo que no sabe,  es que es mi vía de escape.
Con la cualidad de hipnotizarme, de hacerme reír, de conseguir que pueda ver las estrellas y la luna, esas que me dicen donde voy, todas esas cosas buenas, con esa cualidad, seria todo todo, lo que necesito.
Pero todo tiene un contra, ella , tiene un poder que asusta aparte de las ya mencionadas cualidades, tiene ese poder, el de poder cerrarme la puerta en las narices, cuando quiera.

Me canso por no tener siempre lo que se requiere, siempre hay alguna emoción que me invade, ya sea la de necesidad de ver , o de perder de vista.

Quiero hacerlo todo tan bien, que no se como, no quiero fallar , no puedo fallar....

y para no cagarla, utilizare el verbo mas silencioso, el de callar.

LO QUIERO HACER TODO, PERFECTO!

etc..

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.