Fuimos y Somos

miércoles, 11 de enero de 2012

Que te piensen


Alguna novedad?
a mis palabras.. se unen lagrimas..
A mis lagrimas... les acompañan golpes.
El sentir que no puedes mas... no sabes como reaccionar a nada porque ni si quiera te conoces, no sabes lo que quieres pedir, ni lo que es necesario dar....
Fumar tanto... intentar conseguir que de la frustración y las penas... salga algo bonito para cualquier lector.
Ya van varáis veces que escucho , que esto es bonito...que emociona...
Perdón...?Esto es mi vida...no opinéis con tanta rapidez, pensar que esto, es una pared pintada tetricamente por mi pincel, pensar que esto es un texto perdido y con la impresión de que la mitad.. ni lo e escrito yo.

El por que del escribir..
Se puede ser eterno... se puede ser inmortal... el deseo de la juventud eterna, existe...
 pero hay putadas.... no es fácil.
 Tienes una condición que para mi, es la mas difícil...
Tienes que conseguir.. Que alguien te recuerde con tanta fuerza...
Como para que pase lo que pase, se quede de ti, solo con lo mejor.
E hay la solución para sacar una sonrisa tonta , e hay la solución para vivir siempre.
Que te piensen.. Que te deseen,
Que por que digo esto? piensa , de que depende el que te sientas vivo o no..
Posiblemente.. de completar tus objetivos, para contentar a la gente.
En tener la compañía perfecta
En tener el aspecto ideal para los demás..
En todas esas cosas, dependes de alguien, no esta en nuestras manos la felicidad, si no en las de quien nos rodea.
Nuestra misión es... elegirlos correctamente.

Yo humildemente, pido ayuda.

etc


Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.