Fuimos y Somos

viernes, 6 de enero de 2012

Mi palabra.

Por las preguntas realizadas, respuestas.. mas analizadas...
Los celos son pegajosos, es gracioso que algo que supuestamente une, pueda llegar a separar.
No me conozco , pero suelo tener opiniones, mi opinión....
No tengo celos , solo miedo ... miedo a poder perder, lo que me importe....
Pura inseguridad y desgarrador miedo.

Las flores no se tienen que abrir, aun que cerradas parezcan capullos, todo tiene su momento, y esa es una de las cosas  que te hace especial, eres tu, eres tuya, no eres de nadie.
Un poquito mía, y de todo el mundo!

Mi pasado... no hay mas que decir , lo que esta atrás es por algo, no me gustara tanto... si no lo tengo.
Las comparaciones son odiosas, pero yo ... odio comparar.
Problema resuelto , dicen que tenemos tres ojos, pero no me gusta mirar para atrás.
Solo miro para adelante ,mis ojos solo están dispuestos a mirar para los lados ...en que se encuentren a los tuyos.

Se que hay mas gente , mas cualificada, gente que se muerde las uñas, amores platónicos, no tengo celos ya que , yo me comería el brazo entero... solo para hacerte reír y eso no lo hace todo el mundo.

Se que la gente probablemente .. lo flipe en colorines,,, pero sacare el lado positivo, ya que de cualquier pensamiento sales tu.
Que flipan en colores? perfecto.. esos colores son los de la bandera hippy.. que tu y yo pintaremos en una maravillosa caravana.
Solo presto atención a lo que te pueda hacer daño.
Lo que digan los demás si no te duele... nos hará reir.

Leer cansa, y aunque podría no parar de escribir, te digo lo mas importante.

Estate tranquila por que yo haré todo lo que este en mi mano...

Y yo con una simple mano... soy capaz, de mover el mundo.

Imagina... vive.. cree...


Doy mi palabra , aquí la tienes, es.. toda tuya.

etc...

Aitz





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.