Fuimos y Somos

martes, 10 de enero de 2012

Mas de lo mismo.

Siempre lo mismo, siempre lo mismo, siempre lo mismo , siempre lo mismo...etc
Siempre, palabra portadora de todos los momentos, de todos los minutos, de todo..

Siempre me e creído único.. extraño, RARO! , e echo creer que no me gustaba, mentía...
Me gusta decirlo, pero otra cosa... es vivirlo, sentir la soledad, su abrazo asfixiante, su mirada perdida...
El negro es mi color, por algo sera, se oculta en la oscuridad, estoy predestinado a mi rincón, y si no lo estoy... a fuerza de ostias... acabare allí.
De verdad es necesario que esto me guste? se que puedo ser uno de vosotros, no es tan difícil vivir sin pensar...
No lo se, lo único que tengo claro es que esto ya lo conozco.. esto es la mierda soez que se repite... es un continuo acto de vigilancia, no se puede confiar.
Si quieres que se hable a tu espalda , lo único que tienes que hacer es entrar.. y desaparecer, antes se me daba bien , tenia un jodido talento para mandarlo todo a tomar por culo y sentirme fuerte, aun retengo algo pero...
Y si encuentras a alguien, igual que tu... peor, y si encuentras alguien que te aplique tu filosofía..
Yo me quejo por quejar, prácticamente por impulsos, pues no puedo hacer otra cosa que callar , tragar, y aplaudir por todas aquellas personas que me odiaron, ahora se , que es normal y que no es nada bueno..
Mi mundo, mi vida, mi papel, mi obra, mi tabaco, mi funcion, mis flores...
Todo eso... empieza a formar parte de mi.

Si alguien me lee.. que piense...
¿Por que?.. por que me lees, puede que me conozcas?, cotilleas entonces...
¿Que? que no ? que te preocupas...nunca duele escuchar que alguien se preocupa por ti, dicho esto... por que no me lo dices a la cara?
Si no me conoces y simplemente valoras lo creativo, la expresión o todas esas mierdas.. disfruta pensando que no las pienso, cuento mi verdad, solo espero que la tuya... sea mejor.

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.