Fuimos y Somos

martes, 10 de enero de 2012

Hibrido- Parte 1

Espíritus.. ayudarme.
Algo cambia dentro de mi, frió como el metal , liquido como el mercurio,no es humano...
No sabe que hacer con migo, no es mi culpa, pero esto que crece, solo piensa... en matarme.
Somos gente, ningún animal, todo corriente,poco dejaremos que recordar....
 nada fuera de lo normal,  solo queremos disfrutar... siendo distintos.
No me diferencies de lo corriente, solo por no quererme vender, no voy a comprar ni amistad ni amor siendo un producto, puedo ser de todos, podéis pujar por mi, pero yo.. no soy comercial.
Mientras me pronuncio, siento.. un desgarro y un nacimiento.
Mi capa, mi aspecto, mi blanca piel... esa que tanto agradecíamos,esa que guarda mil y un caricias , se va,dejando paso así.. a algo producido por necesidad, algo a lo que llaman.. moderno.
Solo soy realista, no soy ningún experto.
Mi cerebro empieza a almacenar recuerdos en carpetas, ya no utiliza neuronas, de tanto matarlas...
Se rindieron.
El negro se confunde bien con las sombras...
De momento , no diré mas , solo tengo un brazo plateado y un fondo de escritorio en la mente, espero que esta tortura no robe de mi, lo único que salva a la gente...
Mi corazón aun es decente, no me lo quietes.
Puedes que sea el primero, que diga que después de tocarme..se arrepiente.
Seguiré contando mi cambio, ya que esto.. dudo que alguien lo pare.

Puedo repetir la mejor arma de un gladiador y renombrar sus palabras, puedo decir que Intentare vivir con dignidad.
Pero no me aprobaban no era bueno , no e ganado tanto, no me e caído lo suficiente , reconozco que sera difícil.
Vivir..?¿ Yo no tengo esa cualidad.

Esto durara mas de un punto y final, esta vez el etcetera esta justificado.
Esto solo a sido el principio..
La primera parte..

Aitz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.