Fuimos y Somos

lunes, 9 de enero de 2012

Humano... muerto

ahora si.. que os jodan.
Ahora si mas que nunca.. una canción de guerra me acompaña a las espaldas
Ahora mis músculos se contraen creando espadas
Ahora estoy harto, ahora no puedo mas , me rindo, me retiro , me hundo , huir...
Habéis despertado a la bestia, la echabais de menos...
Jode demasiado !! ver a alguien feliz, ya paso la falsa vida,se acabo.. La patética obra de teatro en la que actuaba, cierra el telón, volvemos afuera, volvemos a la puta oscuridad, volvemos... a la realidad .
Esta bestia , me transforma, me absorve, me sustituye por la realidad, me transforma en lo que soy...Una mancha oscura, en un mundo de colores comerciales.
Miradas desafiantes...incluso a mi mismo.. el espejo se alía con mi pesadilla ofreciéndome lo único que me resulta familiar y que nunca me abandona: mi rostro...
En ese rostro se nota la pasividad del muerto,  el desafió del baquero.. y la tristeza del viudo...
Esa mirada ... asusta.
 Mis ojos redondos, mis pupilas negras.. se alargan formando así un rombo.. cual ojo de felino... me hace ver.. que no soy de este mundo, que mi lado malo ... nunca muere, que lo oscuro de mi ... perdura.. tiene, mas de siete vidas.
Ya tenéis la certeza , de que habéis conseguido que todo lo que tenga, todo lo gastable.. lo invierta en olvidar...
Lo invierta en desaparecer.
Que compre el imaginar.
El volar..
Lo único que me ayuda a olvidar...
Es el fumar...

Seré una puta maquina plateada y perfecta por fuera y con poco mas que cables y cortocircuitos, si así.. soy indestructible, mi lado humano... ya esta muerto.

Estoy en venta, al mejor proyecto.

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.