Fuimos y Somos

martes, 20 de marzo de 2012

Destrozado.

Me da miedo encontrar canciones tristes que me obsesionen.
Me da miedo pasar momentos para tener que olvidaros.
Me da miedo no saber dejar de querer.
Me asusta, dejar de ser yo... para ser ella.
Me da pánico.. no tener remedio para nada.
Estoy destrozado, lo de mi alrededor roto, lo que tuve echo trocitos que no se ven y lo que me espera; esta cansado de esperar, se va....
Un futuro que se aleja, me aprieta...
Un desafió de vida me acongoja ....
Una guerra contra mi, me ahoga...
Algo imposible como tu, me destroza.

Poder matar al primer humano que pidiera explicaciones...para que las explicaciones no hubiesen existido nunca, para que entendiera  todo lo que tiene un por que.
Agarrarte coger carrerilla y decirte queerestodoloquequieroquedesesperoperoquetuerestodo....con lo que no puedo ... y después hirme como siempre, sin nada.
 El mismo de siempre.. condenado.
ETC...

Aitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.