Fuimos y Somos

jueves, 22 de marzo de 2012

Un recién nacido recita...

Como un niño.
Me siento como un niño , tranquilo...
Una  criatura que nada mas nacer... de la vida recibe su primer guiño.
Un niño perdido que lo primero que se encuentra, es ese tortazo.
Aviso no te ilusiones, te digo la verdad: esto..
es un constante portazo.
Lo peor es que lo sabes...Tu eres la puerta y yo aquella criatura ala que por perder mi corazón.. amenazo.
No pude escapar, eres rápida, asesina, tu corazón pistola...
y tus palabras... ese doloroso balazo.
Portazos hemos dicho que recibimos,evidente es, que nos caímos...
Solo quiero volver a nacer para si... olvidar todo lo que fuimos.
Golpes que ya te indican que para ser, hay que revivir...
Golpes que te dicen que si quieres seguir...
tendrás que sufrir.
Descubro cosas desconocidas , no eres tu lo que me preocupa, no me tengo por que asustar,
solo soy yo y mis movidas
Lentas ,son mías y como yo...nacidas!
Lo admito soy creador de todas, pero lo sufro... culpable de ninguna.
Las viví todas, cada una de sus razones y de ellas solo me acuerdo.. de las que no se consideraron queridas
Soy padre de cada una y madre de ninguna pero si las conocí... una por una.
Tuvieron mamas con labios de sombras oscuras
y puedo asegurarte que me querían, que ninguna de aquellas sonrisas.... fueron fingidas.
Sorpresa...  No se que hacer...
Tengo miles de puertas pero entre ellas....no hay salidas.
Como morir si supuestamente acabo de nacer?¿
Que alguien me diga que perder, como vestir .. pero nunca, que pensar, ni como ser.

Aitz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.