Fuimos y Somos

jueves, 15 de marzo de 2012

Mis palabras y su eco

Ojala...
Hubiese agradecido lo bueno , lo poco poquito que e recibido, gestos de amabilidad.
Ojala..
Esas canciones que retumban en el gran altavoz que tengo dentro de mi mi cabeza, duren para siempre.
Me apetece reírme con los buenos recuerdos, esas cosas , cosa , cositas , que sacaban sonrisas en algo tan nublado y difícil.
Palabras para mas gente olvidándose de mi, el eco de mis palabras espero que llegue , donde existan oídos dispuestos a leer.
Sentimientos sinceros y absurdos, bonitos y paletos, sinceros e imposibles, reales y de fantasía, en resumen... dudas encerradas.

Mis palabras no son claras y siembran dudas, podría escribir una canción sin ritmo, solo con una frase:
Que todo te valla bien.

Sin decir nada me voy a divertir,
 con gestos voy a seguir,
 con canciones me pondré a escribir,
 seguiré fumando y pensando... sin miedo a morir.

Prometimos los dos.


etc....


Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.