Fuimos y Somos

miércoles, 21 de marzo de 2012

El mismo orden

Me da asco pero aunque mañana o dentro de una hora se me pase, ahora...Te echo de menos...
Fotos me hacen daño,me persiguen...  recuerdos me condenan...
Mi maldición de hoy, es no tenerte.
Me siento estúpido por desearte,pero por muy asumido que este, todo el mundo tiene algo pendiente por hacer, lo mio.. es ser, es ser, es ser, es ser....lo mio es ser TU, ser ese que este dentro de ti, ese que te saque esa sonrisa al aparecer y te arranque ese tequiero al irse.
Hay mas labios que antes en los currículos,pero en el mio tienes el mismo orden de siempre, el de ser la primera, en despertar esa sensación tan increíble , como inútil, se escapo ...

Asta el cuello de mierda y esto es solo el principio, dicen.. que aun me quedan muchos años de vida.

etc...

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.