Fuimos y Somos

jueves, 29 de septiembre de 2011

el silencio suple la respuesta.

Me sorprende que todo esto sea verdad, comino solo...
No lo temo, pero lo respeto, lo acepto, pero no lo asimilo.
Por primera vez, la imagen de soledad que trasmitía, no es mentira.
Parezco lo que aparento, pero detrás... tengo mucho más.
Dentro de mí se mezclan las ganas de futuro, los recuerdos que duelen y la soledad que abraza, un coctel capaz de nublarte la vista.
Puede que no me atreva a llamarte, porque solo te podría decir, que tengo ganas de hablar con tigo.
Ya no me asustan las reacciones, porque las cosas que hago... las hago sin saber por qué, tengo mi excusa preferida: LA LOCURA.
 De todo se aprende, ahora mismo, no tengo nada que perder.
Las canciones me entienden, son mi consuelo.
Mi imaginación y mi talento, poco a poco desaparece y no me gustaría declarar ningún culpable, pero seguramente… lo haya.
¡Y cuando lo descubra!
....etc


Algunos recuerdos merecen un futuro.
Cualquier futuro, espero que tengo un recuerdo.

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.