Fuimos y Somos

viernes, 16 de septiembre de 2011

Cofesionario de un vertedero.

Mi fatídico sueño. se va haciendo realidad, poco a poco, sin prisa... el dolor se palpa, la rabia se acumula, mis musculos se tensan.
Mi cabeza se lo va creyendo poco a poco, se intenta demostrar que estaba preparada para esto, pero por ahora estoy aprueba.
Es la primera vez que estoy solo realmente? puede que si, pero ya e tenido un bajón, me a venido bien, me e dado cuenta, que no estaba equivocado.
Hay muchos temas que e abandonado, hay pocos empezados, no voy a mentir, todo esto me asusta un poco, el sudor de mi frente, da cuenta de ello.
Acabo de empezar y ya pienso en rendirme, la espada que empuño pesa demasiado, pero tiene una ventaja: lo corta todo, puedo partirlo todo en las partes que quiera, aunque yo siempre me quede con la peor.
No echo de menos a nadie, solo a mí, hace mucho que no me tengo cariño, pero y si para eso me hace falta alguien?  La gente me dice que sí, que soy dependiente.
Posiblemente lo único que necesito es alguien que se entregue totalmente a mí por el solo hecho de poder darle todo lo que tengo guardado. Pocos han intentado ser esa persona, e desechado a todo el  mundo, he apostado pocas veces, y me en salido mal.
Pero en resumidas cuentas, mis cojones se hinchan, y con ellos mi boca os manda a tomar por culo a todos.

Esto puede ser despecho, orgullo, miedo, cobardía, aun no estoy formado, me estáis ayudando… absorbo la fuerza de cada golpe que me dan y que doy.

Todos sois asquerosos, todo el mundo desprende un pestilente olor, sobrevivís con colonia, pero yo me diferencio en algo, yo no quiero ser como vosotros, da igual las veces que me tenga que duchar, o los cubos de agua que afortunadamente me tiráis a la cabeza., mi único objetivo en la vida es no ser como todo el mundo, en esta vida de mierda, no pienso ser una mosca, os recogeré a todos o moriré en el intento.

Pudriros con quien queráis, pero que sepáis que poca gente se salvara de ensuciarse.

Habrá alguien que merezca la pena, desde luego yo lo tengo que demostrar…pero vosotros, insulsos personajes terrestres, ya habéis dicho demasiado.

No os tengo nada en cuenta.


Mi firma es lo único bueno que se salva de este texto, porque si no me quiero yo, ya estoy seguro que nadie lo va hacer.
Da igual de las casas que me queráis echar, o lo poco que me echéis de menos, o lo poco que la gente me aguante, yo soy cargante, pero solo por mis 80 kilos y  porque todos sois iguales..

Me siento distinto, y ahora mismo, eso me hace feliz.

Esto no es una muestra de cobardía, ni un alarde de confianza, lo que es , es mi diario de guerra, es una página en la que muestro que ahora mismo no soy nadie, me habéis roto, estoy jodido.. Rezo todos los días para encontrar la cuerda y la aguja que cosa las dos partes de mi, estáis acabando con migo, si os importo, sentir pena por mi ahora mismo, pero ya estoy perdido, no intentéis recuperarme, mis risas están contadas.
Sin ruedas, sin volante, sin gasolina, con sueño y sin nadie a mi lado, seguiré conduciendo, que no os extrañe.

A los que hayan estado en mi vida, gracias por todo y por nada.

La tos que sale de mi pecho, solo expulsa la rabia de mi corazón.       
Soy igual de extraño para vosotros, como vosotros lo sois para mí.



Un beso hijos de puta.

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.