Fuimos y Somos

jueves, 15 de septiembre de 2011

SuSpendido.

Alguien eSpecial me lo a pedido, mi mente me ha gritado que vuelva, que no eSpere nada, y menoS mal... por qué Sinceramente, me da igual lo que Sepais de mí, Si no me eScrivo, una goma gigante me atraveSaria haciendo eSes, y poquito a poco deSapareceria del mapa de eSta oScura época.

No aguanto, Soy débil, como Siempre SuSpendo.

En mi primer párrafo tengo demasiado presente una letra, pero sobre eso, otorgare un silencio y nada más...

Mi mente va demasiado deprisa y el tiempo muy despacio, mis ojos observan más movimientos de los que pueden seguir, mis oídos escuchan demasiado ruido, alguna que otra voz me alegra, pero sus palabras no van para mí, su voz me acaricia, pero pasa de largo, solo es un espejismo.

No lo cuidé, esa voz, ese sonido... a mí me cantaba, no supe grabarla,ya poco me acuerdo, aunque pensándolo bien... si tampoco iba a ser mía, igual no hice tan mal, no?
Lo mismo me da, que me da lo mismo! como siempre SuSpendido.

Se guardan secretos, el motivo del cautiverio...desconocido, podemos darle nombre, llamemos a ese cautiverio: MIEDO o quizás RABIA, ¿y si fuera COBARDÍA?, otro secreto más, aunque parezca una convicción personal, aun por aclarar.
No se llevar la conversación, para hacerme con lo que quiero, como siempre SuSpendo.

Cualquier palabra puede recordar a un nombre, de un nombre.. se pueden decir mil palabras.

De un recuerdo… al que pocas palabras le quedan ya,muchas lagunas existen.

De nuestros labios... Silencio y nada más.

Sobre tus hombros infinita belleza, sobre los míos el peso de saber que vivo en un continuo SuSpenso.


Aitz… a ratitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.