Fuimos y Somos

jueves, 22 de septiembre de 2011

En un gato...

No me apetece mentirle a nadie, pero poca gente quiere escuchar mi verdad.
Vivo en un concierto permanente, sin parar de cantar gilipolleces ¡dejándome la voz!
 Mi sudor se funde con en el escenario... y nadie me escucha, nadie viene a verme.
La vida no es más que una forma de medir, las ganas que tenemos de morir.
Si te tengo que decir que te quiero, te lo diría, pero ya no lo voy a repetir si ni siquiera te apetece escucharlo.
I a ti, si te tengo que decir que te quise y nunca te olvidare, te lo diré... pero ya no sirve de nada.
 vOsotros... no os tengo nAda que decir, para que Joder , lo que ya está roto.
A lo que venga, no le doy la bienvenida para evitar despedirme.
Meses me dan de espera ¿Debería de esperar?
¿Para qué? si el futuro ya me lo imagino.
Pocas cosas me inspiran.
Tengo que sostenerme y ¡agarrarme fuerte! para que no me escape...
poco queda de mí...
y poquito a poquito a mí me va dando igual.
Si todavía hay algo que me hace ilusión, si todavía hay algo que me apetecería ser, seria: Un gato, ese gato negro que disfruta solo porque tiene más vidas que esta.
 Ahora que lo pienso...probablemente me vuelva a suceder lo mismo, soy el eterno novato, no aprendo...
mi reflexión es... ¿Merecería la pena entonces?
Para que pregunto... si nadie me responde...
La gente me lee una vez, pocos repiten, nadie me sigue.

No es que no guste, es que poca gente me ha probado, y yo... la he desechado


Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.