Fuimos y Somos

martes, 20 de septiembre de 2011

Sentidos Sentimientos

No lo entiendo... parece que contigo.. Se a ido mi inspiración, te as llevado mis palabras
me as robado el corazón...
Los órganos que me quedan...ya no me sirven
mi sangre está cansada de moverse... si no estás aquí.

Pero hay una parte de mi que se salva, hay algo en mi cuerpo, al que le das igual
Ese algo es mi piel, ella no te echa de menos, porque nunca te a sentido, lo único que le diste era un falso calor que mas que abrigar... quemaba.
Mi piel me habla, me dice que no me preocupe, que no necesito un corazón, que te lo puedes quedar si quieres...
Que a partir de ahora sobreviviré con el tacto...no me hace falta un corazón propio, si hay alguien que quiere compartir el suyo...solo tengo que poner mi mano sobre el.
Yo le digo a mi piel que tengo un sueño; Me apetece que todo lo que quiera... solo tenga que tocarlo para que sea mío, que tendré todo lo que me merezca! y además me ayudaran a hacerlo, porque...  todo el que me toque, se quedara enganchado a mí.
En ese momento fue como si se pusiera de punta, mi piel se imagino.... lo que yo llevo tanto deseando.

Cada vez tengo menos que decir... Y más que hacer.

Y por ahora, sin ayuda.....

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.