Fuimos y Somos

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Que hora es?

Si se pudiera fabricar el tiempo,si se pudiera destruir.

En todo esta presente el , el tiempo,marca el nacimiento y re nombra la muerte.

La diversión acaba enseguida, el aburrimiento pasa muy lento, todo el mundo lo sabe, no tengo ningún merito.

Señalar que cada uno lo utiliza a el , a el tiempo, como quiere, unos se limitan a escuchar, a sobre llevarlo, otros lo comparten.. que suerte, yo no lo tengo presente, a el, a el tiempo , solo es un tren que pasa cada segundo, nunca lo puedo perder, no le presto atención, no me va a dejar en paz, tengo poco que perder, me da igual no disfrutarlo.

El, el tiempo, solo pone limites, por mucho que nos inventemos palabras como infinito, da igual, todo se acaba, por mucho que digamos indefinido, todo tiene un fin, y a el , al tiempo , no se le puede encarcelar, los relojes sirven de poco, las agujas tienen mas utilidades , que solo dar vueltas, lo malgastamos, a el , a el tiempo.

No le podemos dar nombre, ni horas, ni minutos, el se transforma, el tiempo, no tiene forma,no tiene ruido, esta especializado en poner nervioso, es excitante.

Si pudiéramos hablar con el , con el tiempo, que rato mas .....LA OSTIA! que chulo, no?
ja! no se como describirlo, dejemos lo en pasajero.

Que le diríais?, yo necesitaría pensarlo, pero como le dices al tiempo, que necesitas un segundo?.

A el le da igual quien seas, no le asusta nada , la mala suerte se mide en tiempo, la vida se mide en tiempo.
El cabrón esta en todos los sitios.

Podría seguir, pero yo ya no se.. ni que hora es.
Pasa volando , el, el tiempo..
Después de estar un rato nosotros solos, yo y el , el tiempo, no llegamos a ningún acuerdo, no me deja en paz.

El olvido solo es un recuerdo de lo ocurrido.

Lo ocurrido solo cambia de lugar, nunca se va.

El viaje es largo, lleva tiempo,es pesado.

Que le jodan. a el , a el tiempo.

etc....

Aitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo dicho.. sera recordado.